Bienvenida

¡Hola, Curly!

¡¡Bienvenida a Zona Curly!!
A diferencia de ti, yo soy lisa.
Y ahora mismo te estarás preguntando qué consejos te puedo dar si tengo el pelo liso. Bueno, es que también soy peluquera y por mi salón pasan al día muchos, muchos pelos rizados.
Hasta hace un año más o menos eran unos cabellos incomprendidos para mí, incluso para mis clientas. La mayoría de ellas no sabían cómo conseguir ese rizo perfecto. Así que, como soy muy inquieta, me puse a investigar hasta que descubrí el método «Curly Girl». Estuve leyendo cientos de comentarios descubriendo vídeos en los que se hablaba de lo que este método conseguía hacer con el pelo rizado, el cambio era asombroso.

Entonces fue cuando me decidí a probarlo. Empecé a leer, a ver ciento de vídeos, a buscar información en grupos, incluso me fui a Jerez de la Frontera a realizar un curso con Lorraine Massey, sí, la creadora del método Curly Girl.

Recopilé muchísima información y me dediqué a ponerla en práctica con mis clientas. Comencé a probar muchos productos distintos, a iniciarlas con el método, les ofrecí una guía rápida e intenté facilitarles toda la información que tenía. Después de meses ayudando a mis clientas decidí crear esta página web para ayudar a muchas más chicas rizadas a iniciarse en el método.
Aquí encontrarás la guía rápida , consejos, información y sobre todo una línea muy buena de productos.

Evidentemente hay miles de productos que puedes utilizar con esta técnica y puedes elegir cualquier del mercado. Como yo he probado ya tantos solo he puesto aquí los que mejor me han funcionado, los productos que me dan todo lo que necesito para conseguir rizos perfectos a mis clientas. Además también he creado un kit de iniciación que tiene todo lo necesario para que no te vuelvas loca buscando aquí y allá cientos de productos, muchos de ellos bastante caros y con los que a veces no se obtienen los mejores resultados.

Te animo a consultar la guía rápida que he creado pulsando aquí.